• ACIPLAST PRESENTE EN MESAS DE DIÁLOGO CON GOBIERNO

    INFORME DE PRESIDENTE

    Estimado asociado:

    Durante las últimas semanas el país ha vivido situaciones de incertidumbre a raíz de los bloqueos, manifestaciones y el manejo del Gobierno en materia económica y finanzas públicas.

    Como representantes del sector privado de la industria del plástico, nuestra labor a ha sido constante desde los diferentes espacios en los que tenemos incidencia y primordialmente a través del trabajo coordinado con la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP).

    Con el afán de mantenerle informado de la labor que hemos realizado:

    -Mesa de Diálogo con el Gobierno: elaboramos una serie de acciones que como sector consideramos necesarias para la reactivación económica, las cuales fueron de insumo para la propuesta que UCCAEP brindó al Gobierno.

    -Mesa de Asamblea de Trabajadores del Banco Popular: ACIPLAST tiene un espacio designado por UCCAEP en dos de las submesas de trabajo. Asimismo, participamos en el documento que ya se presentó a dichas Mesas, por parte de UCCAEP.

    Cabe destacar que los esfuerzos antes realizados, han sido parte de un proceso de constante coordinación y gestión, afín de que, como parte del sector privado, nuestra gremial permee en las soluciones y acciones que demanda y urge el país para la reactivación económica.

    En ACIPLAST seguimos y seguiremos trabajando para velar por los intereses de nuestro sector, y el desarrollo del país, especialmente en tiempos actuales y únicos que estamos atravesando.

    Cordialmente,

    Jaime Cerdas

    Presidente

    ACIPLAST

    Volver a Noticias

Banner Publicitario
Banner Publicitario
Banner Publicitario