Quiénes Somos

La Asociación Cámara Costarricense de la Industria del Plástico “ACIPLAST”, fue constituida en el año 1983, como una organización gremial privada sin fines de lucro que representa el sector industrial del plástico, con el propósito fundamental de apoyar, promover y defender los derechos de las empresas del sector.

Esta organización está orientada hacia la búsqueda de la mejora continua y fortalecimiento del posicionamiento competitivo de las empresas del sector industrial del plástico.

ACIPLAST está afiliada a la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada «UCCAEP», Federación de Industrias Centroamericanas de Plástico “FICAPLAST”, el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica “INTECO”, y la Asociación Latinoamericana del Plástico (ALIPLAST).

De igual forma, maneja representación ante entes gubernamentales para coordinar grandes temas nacionales relacionados con el sector.

 

Misión

Representamos a la industria del plástico costarricense, promoviendo la asociatividad de todos los segmentos involucrados, brindando herramientas tecnológicas, capacitación, innovación y formación; en búsqueda de la competitividad y mejora del sector.

Visión

Ser el referente del sector industrial plástico en Costa Rica, por medio de la correcta educación, innovación y formación del sector. Así como el uso correcto del plástico y desechos de manera amigable con el ambiente.

Banner Publicitario
Banner Publicitario
Banner Publicitario