• ASAMBLEA ANUAL DE ASOCIADOS 2021 (VÍA ZOOM)

    Invitamos a nuestros asociados Asamblea Anual de Asociados de ACIPLAST, donde se presentarán el informe de labores y se realizarán las votaciones correspondientes a este año de miembros de la Junta Directiva.

    Día: Jueves 11 de febrero, 2021. Hora: 5 pm. (6 pm en caso de no haber quorum) Vía: Zoom

    Agenda:

    1) Informe del Presidente
    2) Informe del Tesorero
    3) Informe del Fiscal
    4) Elección de la Junta Directiva según corresponda
    5) Asuntos varios
    6) Propuesta señores asociados

    Para esta reunión virtual, es importante que las empresas asociadas consideren lo siguiente:

     

    PREVIO A LA ASAMBLEA:

    1.Se admitirá una persona conectada por empresa en la Asamblea, la cual debe ser la que tiene potestad de voto en representación de la empresa.

    2.La empresa deberá enviar un correo a director@aciplast.org o administracion@aciplast.org indicando de forma escrita el nombre, cargo y número de cédula de dicha persona.

    3.La persona designada deberá inscribirse previamente a la reunión, en el link que se habilitó para ello: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZctc-uorDoqEtessBnESE0U37w3zV_C3TTm. Al hacerlo, recibirá un correo con el link de la reunión de la Asamblea.

    4.Si por algún motivo, existiera algún cambio de la persona designada, la empresa deberá enviar un correo electrónico dicho cambio indicando el nombre, cargo y número de cédula de quien la sustituirá.

    5.Si más personas de la empresa desean sumarse a la Asamblea, se sugiere que -sin dejar de seguir las medidas de prevención del Ministerio de Salud- se unan a la conexión de forma física, en un espacio donde puedan participar más de una persona. Eso sí, con la condición de que el representante con voz y voto en la misma esté presente para las votaciones de los acuerdos.

    6.Se destinará un tiempo de 30 minutos previo al inicio de la reunión para la identificación/verificación previa de los asistentes, por lo que se solicita incorporarse a la sesión a partir de las 4:30 pm. Se irán incorporando uno a uno, lo cual tomará unos minutos, razón por la cual se solicita por favor esperar  en la Sala de Espera a ser habilitado.

    7.En caso de conectarse luego de haber iniciado la sesión (en 1era o 2da llamada) se solicita esperar en la sala de espera, dado que deberá incorporarse frente a todas las personas que ya están presentes en la Asamblea.

    8.Se recomienda el uso de la computadora para conectarse a la reunión (no el teléfono celular, para que no sea interrumpida por llamadas u otros).

    9.Se recomienda utilizar buena conexión a internet.

    DURANTE LA ASAMBLEA:

    1.Para efectos de control de asistencia y de transparencia, a todas las personas que se conecten se les pedirá que se identifiquen (con cédula en mano) y cámara encendida.

    2.Es importante que las personas se mantengan conectadas y atentas a la reunión, ya que en las votaciones correspondientes se dará un tiempo determinado y será mediante un formato virtual. Si por algún motivo la persona no emitió su voto, perderá la oportunidad, ya que no se repetirá la votación.

    3.En todo momento, y para el adecuado orden, se deberá solicitar la palabra utilizando la herramienta de «levantar la mano», que tiene la herramienta. El uso de la palabra debe ser con respecto al punto de la agenda que se esté abarcando.

    4.La reunión será grabada y el archivo estará a disposición de los asociados que así lo soliciten.

    Volver a Noticias

Banner Publicitario
Banner Publicitario
Banner Publicitario