• Protocolo Industrial aplicable al sector plástico

    Ya se encuentra listo el Protocolo Industrial ante el COVID-19 aprobado por el Ministerio de Salud, que aplicaría para las industrias del sector plástico.

    Este jueves 6 de agosto se llevó a cabo el WEBINAR, a cargo de Rebeca Blenn, consultora del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), la cual dio a conocer los detalles más relevantes del Protocolo, el cual pueden descargar en el sitio del MEIC.   MEIC_PI_01_PROT_OperacionSEC_IND_120620 (1).

    Cabe destacar que conforme con la Directriz N° 082-MP-S las medidas contempladas dicho protocolo podrán ser modificada, aclarado o eliminado por el Ministerio de Salud, según el criterio técnico-epidemiológico sobre el riesgo de contagio del COVID-19 en la respectiva actividad, servicio o centro de trabajo.

    Asimismo, la verificación del cumplimiento del protocolo la realizará el Ministerio de Salud por medio de inspecciones aleatorias para la verificación del cumplimiento específico, así como de los lineamientos generales emitidos por el Ministerio de Salud por el COVID-19.

    Volver a Noticias

Banner Publicitario
Banner Publicitario
Banner Publicitario